Políticas de la Empresa

Políticas de cambio, devoluciones y garantías de productos Angel Jeans

Política comercial de cambios y devoluciones de Angel Jeans.

Siempre buscaremos la satisfacción de nuestros clientes como un beneficio exclusivo otorgado por la marca Angel Jeans a sus clientes, con condiciones justas y dentro de las marcas legales según las reglas establecidas en el título III, Capítulo I en la ley 1480 de 2011 -estatuto de protección al consumidor decreto 735 de 2013.

Políticas de cambio

Las condiciones y términos de trámite son las siguientes:

  1. Los cambios SOLO se realizarán por prendas de la misma colección y aplica únicamente para jeans, blusas y vestidos, NO tiene cambio (bajo la salvedad de que presente algún defecto de fábrica).
  2. No se aceptan cambios, ni devoluciones de dinero, cuando se adquiere la prenda en promoción.
  3. Para realizar los cambios ya sea por talla o referencia, estas deben estar en perfectas condiciones (Se exige que la prenda conserve sus respectivas etiquetas, accesorios y factura de compra) deben estar sin signos de uso, desgastes, sucias, con alteraciones y cambios en el diseño original de la prenda, no tener olor a perfume, loción o sudor, no debe estar húmeda, no debe estar sucia o manchada por residuos y/o maquillaje.
  4. Las prendas no deben haberse usado, no deben haberse lavado o dañado.
  5. El tiempo máximo para realizar cambios es de 30 días a partir de la fecha de compra.

Adicionalmente, cada vez que el cliente realice un cambio si esta fuera de Bogotá deberá cancelar el valor correspondiente al costo del envío de la mercancía, si son cambios por defecto de fábrica Angel Jeans asume los costos de flete.

POLÍTICA DE GARANTÍA 

Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Debes leer muy bien las instrucciones de uso y lavado adjuntas al producto para un adecuado cuidado de este.

La garantía tiene una vigencia máxima de 30 días, esta cubre defectos de fábrica, el cual será reparado o cambiado con la previa verificación y evaluación del departamento de control de calidad, el cual determinará si el daño es atribuible al producto o si fue causa de mal uso del mismo.

Al momento de solicitar una garantía es indispensable presentar la factura de compra, la prenda es recibida por parte del asesor y enviada al departamento de control de calidad para su respectiva evaluación, por lo tanto no se realiza la entrega inmediata de la misma.

Si el cliente se encuentra fuera de Bogotá, los costos de envío son asumidos por Angel Jeans.

IMPORTANTE:

Una de las características principales en la elaboración de Jeans es que sus procesos son manuales, por tal motivo puede variar el producto final en cuanto a color, tamaño, y desgastes de una referencia a otra.